Socios > Preguntas Frecuentes

 PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para hacerme socio?
Para realizar la afiliación al club se necesitará contar con los datos personales de la persona interesada, una foto carné en caso de no concurrir esta, abonar el costo del carné y la primera cuota correspondiente a la categoría de socio.
Los datos personales requeridos son: Nombres, Apellidos, Cédula de Identidad, Fecha de Nacimiento, Dirección de Cobro, Dirección Particular, Teléfonos de Contacto, Celular y Dirección de Correo Electrónico



¿Cómo me hago socio desde Montevideo?
Para realizar tu afiliación puedes concurrir al Departamento de Socios de la Sede del Club en la calle Magallanes 1721. En el momento se culminará el proceso de afiliación y podrá retirarse con la cuota y el carné.
También puedes efectuar la afiliación mediante la red de cobranzas Abitab. Allí abonarás el costo del carné y te solicitarán los datos personales. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy con tus datos, tu domicilio particular y una foto carné. A la semana estarás recibiendo por correo el carné y estarás habilitado a abonar tus cuotas en Abitab.
Podés también hacerte Socio por medio del Facebook, debés ingresar a www.facebook.com/SocioDelCampeon y seguir los pasos que ahí se indican.



¿Cómo me hago socio desde el interior?
Podrás realizar tu afiliación mediante la red de cobranzas Abitab. Allí abonarás el costo del carné y te solicitarán los datos personales. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy con tus datos, tu domicilio particular y una foto carné. A la semana estarás recibiendo por correo el carné y estarás habilitado a abonar tus cuotas en Abitab.
Podes también hacerte Socio por medio del Facebook, debes ingresar a www.facebook.com/SocioDelCampeon y seguir con los pasos que ahí se indican.




¿Cómo me hago socio desde el exterior?
Deberás ingresar tus datos en la planilla de solicitud de socio del Exterior. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy con tus datos, tu domicilio particular y una foto carné. Una vez que haya llegado la confirmación de tu tarjeta de crédito te estarán enviando el carné con el comprobante del pago de la cuota correspondiente.



Si ya fui socio, ¿en qué condiciones reingreso?
Deberás realizar el trámite personalmente en la Sede del Club. Allí actualizarán tus datos y reingresarás con el mismo número de socio manteniendo la antigüedad generada en el período pago.
El reconocimiento de antigüedad no implica un reconocimiento de categoría. Eso significa que si previamente se obtuvo la categoría Activo, el reingreso no lo hará en esa categoría.



¿Qué beneficios tengo como socio?
Los días que el Club Atlético Peñarol juegue como local, los socios ingresarán en forma gratuita a cualquier tribuna del estadio.
También gozas de descuentos en varios locales comerciales, hoteles, restaurantes, etc, tanto en Montevideo como en el Interior del País. Esto es llevado a cabo gracias al Proyecto “Peñarol T da +”.
Podes también obtener la tarjeta Visa/Master Card-Peñarol- Banco República Oriental del Uruguay por un año sin costo.



¿Cómo puedo abonar la cuota?
Podrás solicitar en el departamento de socio el pago de las cuotas en una de las siguientes opciones:
  • Pago directo en caja de la Sede.
  • Débito automático de tarjeta de crédito (Créditos Directos, Master Card, OCA o Visa).
  • Red de cobranzas Abitab.
  • Cobrador a domicilio (únicamente dentro de Montevideo).


¿Cómo hago para abonar mis cuotas en Abitab?
Primeramente deberás solicitar al Departamento de Socios que te habiliten el pago por esa vía. No se te enviará ninguna factura, por lo tanto deberás ir personalmente en cada vencimiento y ellos accederán a tu cuenta corriente mediante tu número de cédula.


¿Puedo pagar la cuota en el estadio?
Si tu modalidad de pago es a través de cobrador o pago directo en caja de la Sede, podrás abonar las cuotas pendientes en las ventanillas de la Tribuna Olímpica al lado de la puerta 14, siempre y cuando Peñarol sea locatario.


¿Hasta cuándo me sirve el recibo del mes?
Los recibos tienen vigencia hasta 15 días después de su vencimiento. Una vez pasada la fecha el socio no podrá acceder a los beneficios del club hasta que regularice su situación.


Perdí mi recibo del mes. ¿Cómo consigo un duplicado?
En caso de extravío puedes conseguir un duplicado de la última cuota paga en la Sede del Club.


Perdí mi carné. ¿Cómo consigo uno nuevo?
Para realizar un nuevo carné tendrás que concurrir a la Sede del Club y abonar allí el costo del carné. No es necesario que venga el socio personalmente sino que puede enviar un representante con una foto.


¿Cómo  puedo darme de baja del padrón social?
La solicitud de baja únicamente se aceptará en forma escrita. Para ello deberás enviar un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy o entregar una carta en la Sede del Club, especificando tus datos (Nombre completo, Cédula de Identidad y Número de Socios)  y el motivo de la solicitud.


¿Cuándo paso a la categoría Activo?
Dicha categoría se obtiene siendo mayor a 18 años y reuniendo una de las siguientes condiciones:
  • Tres años ininterrumpidos en la categoría Suscriptor desde el último ingreso.
  • Seis años en la categoría Inscripta con previa solicitud del socio.
  • Diez años en la categoría Cooperador del Interior con previa solicitud del socio.


¿Cuándo paso a ser Vitalicio?
Dicha categoría se obtiene reuniendo una de las siguientes condiciones:
  • Treinta años de antigüedad en la categoría Activo.
  • Cuarenta años de antigüedad total.

1 comentarios:

Mi aijada nacerá en agosto y quisiera hacerla socia desde aquí quisiera saber k necesito ella vivirá en Uruguay

Publicar un comentario