Cuando en su momento se habló del Socio numero 50.000, los primeros nombres que sonaban eran los de Joaquín Sabina o Jorge Drexler.Pero días después, conocimos a un chico, un ejemplo de vida, que más allá de todas sus dificultades, lleva adelante su vida.
Francisco cumplió su sueño, el de estar cerca de los jugadores y presenciar un entrenamiento en los Aromos.Y fue así que lo conocimos.
Luego, el presidente del club J.P.Damiani, propuso, de que el honor del socio numero 50.000 lo tenga Francisco Castro "panchito".Y hoy martes 1 de noviembre, en el museo del club este niño será distinguido, al igual que Diego Forlan como el numero 40.000.
Ojala Peñarol siga por esta senda de realizar este tipo de cosas, que de verdad dan gusto, enorgullece y sobre todo, resalta la grandeza club.No precisamos usar palabras como "cultura" etc etc, nosotros, los carboneros, lo mostramos con hechos.
Y este año que se esta yendo, dejo y resalto mucho de eso,Porque PEÑAROL, el verdadero DECANO, se encargo de festejar, mientras otros, el tiempo lo malgastaron en criticar.
www.PeñarolDecano.Blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario