La intención Gregorio es poner el mismo equipo que jugo el clásico del pasado viernes. Aunque puede que alguno de los que jugó la final de la Copa Bimbo este como titular.
Falta un poco más de una semana para enfrentar el gran objetivo de Peñarol, la primera fase de la Libertadores frente a Caracas, pero no se puede descuidar este clásico, porque como siempre se dice "Clásicos son clásicos".
Aunque se pueda pensar que jugar con el mayor poderío el clásico del jueves puede resultar riesgoso para los aurinegros, Gregorio cree que lo principal es que el equipo haga fútbol exigente para llegar de la mejor manera posible al partido frente al equipo venenzolano.
"En el clásico tendremos todavía siete días por delante y hay que jugar. Eso es lo principal. Necesitamos partidos de exigencia y un clásico siempre lo es. Tenemos que hacer fútbol. Tenemos la chance de jugar un clásico, que siempre es un partido especial y no vamos a desaprovecharla.
Nuestro objetivo es el partido del 26 frente a Caracas, sin desmerecer la importancia que tienen todos los clásicos. Además, riesgos hay siempre. Un jugador se puede lesionar en un entrenamiento también", confesó Gregorio a la prensa.
De todas formas, el entrenador aseguró que se quedó muy conforme con el partido en que un equipo mixto venció a Pelestino por 4 a 2 ganando así por primera vez la Copa Bimbo. "Fue muy positivo porque pudieron hacer fútbol algunos muchachos que habían tenido muy pocas oportunidades el año pasado. Tuvieron la chance de sumar minutos", dijo el técnico.
0 comentarios:
Publicar un comentario