12:13
pdecano
Tras asumir la dirección técnica del plantel principal en la mañana de este lunes, Jorge Goncálvez se mostró contento y muy metido en su trabajo de cara al próximo encuentro por el Campeonato Uruguayo.
"No hay mucho tiempo y tenemos que trabajar intensamente de cara al partido del próximo miércoles contra Bella Vista, eso es lo único que tenemos claro todos en Peñarol", comenzó diciendo.
"Es un momento especial, todos lo sabemos, pero también sabemos que esto es fútbol y hay que ganar".
Goncálvez considera que es una ventaja conocer a los jugadores "conozco a este plantel muy bien, estoy dentro del club y también se de los sentimientos de los jugadores y de la gente en este momento, pero también tengo muy claro que no hay mucho tiempo para pensar. Hay que ponerse a trabajar duro y de eso me encargo junto al resto del cuerpo técnico y los propios jugadores".
Goncálvez agregó que "vamos a ver en estas horas como responden los jugadores que están en sanidad y veremos como armaremos el equipo para el partido del miércoles".
"De todos modos, considero que no hay mucho misterio, lo que si hay que definir es que sistema vamos a usar".
Asimismo culminó sosteniendo que él tiene claro que deberá trabajar con el grupo hasta tanto no haya un nuevo técnico, "pero lo haré con mucho amor, profesionalismo y con las ganas de siempre; ojalá que ganemos y sigamos adelante en el campeonato por el bien de Peñarol".
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario