" Estoy muy Feliz en Peñarol "

Sobre las recientes comentarios de su posible salida del Carbonero, El brasileño Pedro manifestó : 
“Están todos hablando de mi vida profesional y personal. Estoy muy feliz en Peñarol y no quiero salir ahora...”, escribió Pedro en su cuenta de Twitter

“Mi cabeza está puesta en ayudar a mis compañeros en el clásico de hoy (jueves) y en la Libertadores. Gracias por su cariño”, agregó. 

Si bien el moreno supo tener un buen rendimiento en el incio del Campeonato Apertura, su nivel bajó y desde hace varios partidos no logra destacarse.
Pedro, de  apenas19 años, llegó a préstamo procedente de Palermo a mediados de año, cuando Peñarol era dirigido por Aguirre. 
Si bien el mismo Damiani, en Radio Sport, manejo la posibilidad de la salida del brasileño del club.En tanto, el entrenador Gregorio Pérez dijo que no tenía información al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario